Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Todos nos sometemos a alguien

Annamarie Sauter: Tu obediencia, no depende de la obediencia de los que te rodean.

Dr Bruce Ware: De manera que mi responsabilidad en mi matrimonio no es mi esposa. Mi responsabilidad en mi iglesia no es el anciano, ni el pastor. Mi responsabilidad delante de Dios es responder por mí mismo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Todos, tanto hombres como mujeres, estamos llamados a someternos a alguien. Hoy descubriremos por qué, al continuar estudiando el Manifiesto de la Mujer Verdadera. Nos encontramos en la afirmación que dice: «Afirmamos que tanto el hombre como la mujer fueron creados a imagen de Dios, y que son iguales en valor y dignidad, pero tienen roles y funciones distintos en el hogar y en la iglesia».

Hoy Nancy continúa con una conversación que inició el programa anterior. Si te perdiste esa …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Bruce Ware

Bruce Ware

Teólogo y autor muy estimado en el mundo evangélico. Llegó al Southern Seminary de Trinity Evangelical Divinity School, donde se desempeñó como presidente del Departamento de Teología Bíblica y Sistemática. Antes de esto, enseñó en Western Conservative Baptist Seminary y … leer más …

Únete a la conversación