Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las relaciones nos enseñan de la sumisión a Dios

Annamarie Sauter: Bruce Ware reflexiona sobre del mandato bíblico: «Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia».

Dr. Bruce Ware: Ese es un gran mandamiento. Ningún esposo ha podido cumplir esto a cabalidad, ninguno ha podido amar como Cristo amó a la iglesia. Es un estándar tan alto y llama a cada hombre constantemente a revaluarse y a mejorar.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana Nancy nos ha estado enseñando acerca del Manifiesto de la Mujer Verdadera. Es un documento que describe la base bíblica del Movimiento de la Mujer Verdadera. Ayer Nancy describió uno de los puntos del manifiesto que habla acerca del rol del hombre y de la mujer en el hogar y en la iglesia. Haremos una pausa en su enseñanza para escuchar de un invitado que ha estudiado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Bruce Ware

Bruce Ware

Teólogo y autor muy estimado en el mundo evangélico. Llegó al Southern Seminary de Trinity Evangelical Divinity School, donde se desempeñó como presidente del Departamento de Teología Bíblica y Sistemática. Antes de esto, enseñó en Western Conservative Baptist Seminary y … leer más …

Únete a la conversación