Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Menosprecia la Biblia a las mujeres?

Annamarie Sauter: ¿Menosprecia la Biblia a las mujeres?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Las Escrituras dan gran honor, dignidad y valor a las mujeres. Nunca encontrarás a las Escrituras –contrario a lo que muchos dirían hoy- nunca encontraras a las Escrituras menospreciando o degradando a las mujeres –ni tampoco a los hombres, porque fueron creados por igual a imagen de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Este año Nancy está dedicando varias series para estudiar juntas el Manifiesto de la Mujer Verdadera. Ella lo ha estado enseñando punto por punto, y mostrándonos la importancia de su contenido.

Si no escuchaste la primera serie en la que hablamos acerca del fundamento de este documento, te animo a hacerlo. Encuentra tanto los audios como las transcripciones en AvivaNuestroscorazones.com. Allí también puedes dejar tu comentario si así lo deseas.

Y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación