Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Honrando el pacto matrimonial

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss Wolgemuth dice que los esposos deben eliminar una palabra de sus vocabularios.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¡Un contrato puede ser disuelto, pero un pacto es una promesa solemne! Es permanente y exclusivo, es un pacto mutuo realizado ante Dios entre un hombre y una mujer.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy continúa en la serie titulada, «El Manifiesto de la Mujer Verdadera: Declaraciones, parte 2». Puedes leer el manifiesto y escuchar los programas anteriores de esta y otras series, en AvivaNuestrosCorazones.com.

Hoy Nancy nos habla acerca del matrimonio como un pacto sagrado delante de Dios. Escuchemos.

Nancy: Hoy regresamos a todo el concepto de lo que es el matrimonio, mientras vemos el Manifiesto de la Mujer Verdadera. Hoy en día el matrimonio está enfrentando vientos recios de parte de la cultura. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Robert Wolgemuth

Robert Wolgemuth

El Dr. Robert Wolgemuth es autor de más de veinte libros, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en el lado comercial de la industria editorial. Sus créditos incluyen puestos ejecutivos de marketing y gestión en la industria … leer más …

Únete a la conversación