Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Invierte en el futuro de tu familia

Jeannie Elliff: Si tienes un pacto con tu esposo y con Dios, puedes ir a Dios y decirle, “Dios, yo no entiendo porque él actúa así.  Ayúdame. Ayúdame a saber qué hacer". Si tienes a Cristo y él tiene a Cristo, Él les mostrará cómo resolverlo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Tú puedes gastar muchos dólares—como tanta gente  hace—y mucho tiempo y muchos años, quizás; puedes ir a un consejero  matrimonial y tratar de arreglar un matrimonio que se está desmoronando. O puedes comenzar desde el principio, a colocar algunas cosas en su lugar y practicar algunos principios bíblicos que te ayudarán a que tu matrimonio perdure, que te ayudarán a que tu matrimonio sea lo que Dios quiere que sea—con  todo y sus retos. La Escritura tiene tanto que ofrecer que hará una diferencia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación