Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Décadas atrás, una canción popular puso en palabras la batalla entre hombres y mujeres por el control. Y también refleja la actitud de muchas personas hacia Dios. La canción se titula, «No eres mi dueño» y la interpreta Lesley Gore.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: 🎶No eres mi dueño. No soy solo uno de tus tantos juguetes🎶. Fue una canción muy popular. Creo que fue la número 2 en las listas de éxitos en el 1964 en los EUA.

🎶No eres mi dueño, de ninguna manera trates de cambiarme🎶.

Nancy: Ahora, puede ser que esto haya sido popular en el año 1964, pero ¿me equivoco si digo que ese es esencialmente el lema de cada corazón humano de todas las épocas? «No me digas qué hacer». Pues bien, el evangelio nos llama a una mentalidad que es totalmente opuesta a esa forma de pensar.

Annamarie: Hoy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación