Aviva Nuestros Corazones Podcast

Débora: Con nosotras, Holly Elliff.

Holly Elliff: Si pudiéramos entrar por un minuto en el umbral del cielo y mirar nuestra maternidad desde la perspectiva de Dios, creo que nos sorprendería ver lo que Dios nos ha confiado. 

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 29 de enero de 2024.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Qué palabras usarías para describir la maternidad? Mi amiga, Holly Elliff, utiliza una combinación de palabras sorprendentes que describen la maternidad como hermosa y extraña. Holly es madre de ocho hijos, es esposa de pastor y la has escuchado anteriormente en Aviva Nuestros Corazones.

Hace años, en la conferencia True Woman 2008, ella habló en uno de los talleres. Esa conferencia fue realmente el comienzo de un nuevo movimiento de mujeres, no uno que alienta a las mujeres a exigir derechos y tomar el poder. …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

Serie, «Cómo orar por tus hijos»
Reto, «Reto de 30 días para madres»
Artículo, «31 Maneras de orar por sus hijos»

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación