Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La belleza de un corazón generoso, día 3

Carmen Espaillat: ¿Cómo crees que sonaría un corazón generoso?

Maggie de Michelén: Lo primero para nosotros ha sido el reino de Dios y Su justicia. No importaba que estuviéramos en buenas o en malas, siempre sacar lo del Señor primeramente; eso no se negoció, nunca, nunca se negoció. Porque entendemos que nuestro Dios merece todo lo mejor de nosotros. Y si Él nos da algo es porque viene de Su mano y es para Sus propósitos.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Durante los últimos días, hemos estado viendo un pasaje en las Escrituras que me encanta. Son solo tres versículos, y se trata de un grupo de mujeres que ministraron a las necesidades prácticas de Jesús. De hecho, déjame leer esos versículos, por si no estuviste con nosotras en estos días. Se encuentran …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Únete a la conversación