Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

La envidia es tu enemigo

Debora: «El amor no tiene envidia…» Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Cómo tú respondes cuando tu pareja recibe toda la atención, el honor o los halagos, cuando sabes muy bien (porque vives con él), que realmente no los merece? ¿Sientes celos? ¿Cuál es la clave para tratar con este problema de celos, de comparación, de los conflictos que resultan de estos celos? La clave es vivir una vida de amor, la clave es vestirse de amor, aprender a amar a la manera de Dios.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 16 de febrero de 2023.

Aquí está Nancy con la continuación de la serie titulada, ¿Cómo está tu vida amorosa?

Nancy: Estamos tomando un pequeño examen para evaluar el amor en nuestras vidas. Y las Escrituras nos alientan a ponernos bajo el lente, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación