Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El amor no es jactancioso

Debora: Cuando las personas presumen acerca de sus posesiones o de sus logros, no están mostrando amor. Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: De manera que, como hemos visto, la jactancia es la verbalización del orgullo, pero la jactancia o el envanecimiento, ese espíritu inflado, es la actitud de un corazón orgulloso que está sobreimpresionado consigo mismo.

No nos gusta estar cerca de estas personas, ¿no es así? Queremos mantener nuestra distancia de ellas.

Las personas por el contrario son atraídas hacia las personas humildes, así como Dios también se acerca a los humildes, pero resiste y mantiene distancia de los orgullosos.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 17 de febrero de 2023.

¿Cómo te sientes cuando escuchas a alguien presumir acerca de sus logros? Perdemos el interés cuando vemos el orgullo y la arrogancia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación