Aviva Nuestros Corazones Podcast

Débora: Nancy DeMoss Wolgemuth dice que hay formas amorosas de ayudar a otros a ver sus puntos ciegos.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tengo una amiga que dice, «el último en darse cuenta de que tiene una rotura en el saco, es el hombre que lo lleva puesto». Por eso es que nos debemos amar los unos a los otros. Si alguien está alejado de la verdad, la mayor evidencia de amor que podemos demostrar hacia esa persona, es acercarnos para decirle, «déjame ayudarte a ser restaurado». No solamente hablar acerca de esa persona, ¿puedes creer lo que le hizo su esposo? o ¿puedes creer la forma en que trata a sus hijos? ¿Puedes creer que fulana de tal hizo esto?

No vayas a otra persona, eso no es muy amoroso de tu parte, esa es la forma egoísta, orgullosa y arrogante. Lo que demuestra amor es ir directamente a la persona …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación