Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «Ya anteriormente había escrito para contarles cómo hace un año Dios restauró mi corazón y mi matrimonio a través de este ministerio».

Annamarie: Nancy DeMoss de Wolgemuth nos lee un testimonio que tú has hecho posible por medio de tu apoyo a Aviva Nuestros Corazones.

Nancy: «Hoy quiero compartir algo hermoso, solo para que vean cómo han cambiado las cosas en mi hogar. Al despertar encontré esta nota en el desayunador.

“Tu llamado, gracias por amamantar a nuestros hijos y cuidarlos y por compartir con ellos, no solo el evangelio, sino también tu vida. Gracias por actuar con nosotros con humildad y ternura. Me gusta verte todos los días sacando y buscando agua en la fuente, así me gusta encontrarte, como encontraron a Rebeca sacando agua de la fuente. Con esa agua nos alimentas a nosotros que estamos bajo tu cuidado. Ten un lindo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

No Photo Avaible for Janet Parshall

Janet Parshall

Janet es la anfitriona de In the Market y autora de varios libros. Se ha convertido en una de las voces más respetadas en la radio cristiana y ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación