Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «Ya anteriormente había escrito para contarles cómo hace un año Dios restauró mi corazón y mi matrimonio a través de este ministerio».

Annamarie: Nancy DeMoss de Wolgemuth nos lee un testimonio que tú has hecho posible por medio de tu apoyo a Aviva Nuestros Corazones.

Nancy: «Hoy quiero compartir algo hermoso, solo para que vean cómo han cambiado las cosas en mi hogar. Al despertar encontré esta nota en el desayunador.

“Tu llamado, gracias por amamantar a nuestros hijos y cuidarlos y por compartir con ellos, no solo el evangelio, sino también tu vida. Gracias por actuar con nosotros con humildad y ternura. Me gusta verte todos los días sacando y buscando agua en la fuente, así me gusta encontrarte, como encontraron a Rebeca sacando agua de la fuente. Con esa agua nos alimentas a nosotros que estamos bajo tu cuidado. Ten un lindo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

No Photo Avaible for Janet Parshall

Janet Parshall

Janet es la anfitriona de In the Market y autora de varios libros. Se ha convertido en una de las voces más respetadas en la radio cristiana y ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación