Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Ayer Nancy dio inicio a una conversación con Janet Parshall, acerca del valor de la maternidad. Pero antes de continuar con esa conversación, escucha lo que nos escribió una oyente que ha sido bendecida con los programas de Aviva Nuestros Corazones.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Hola, mis estimadas hermanas. Quiero decirles que el programa que ustedes transmiten es una bendición para mi vida. Yo entiendo mejor a través de ustedes lo que el Señor me quiere decir. Soy una mamá soltera. Tuve a mi hija a los quince años y sé que todavía tengo que sufrir algunas consecuencias por no haber obedecido a Dios en lo que respecta a la formación de una familia; pero también desde que le entregué mi vida al Señor, como a los diecisiete años, mi vida cambió de rumbo.

Ahora tengo casi veinticuatro. Recientemente salí de la casa de mi mamá para …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

No Photo Avaible for Janet Parshall

Janet Parshall

Janet es la anfitriona de In the Market y autora de varios libros. Se ha convertido en una de las voces más respetadas en la radio cristiana y ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación