Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La influencia que puede tener tu vida a largo plazo

Annamarie Sauter: Susan Hunt ha estado involucrada en ministerios de mujeres en la iglesia local durante mucho tiempo. Ella quiere invertir en otras mujeres de tal manera que el ministerio continúe llevándose a cabo cuando ella ya no esté presente.

Susan Hunt: Nosotras queremos que este ministerio sea tal, que si caemos muertas, el ministerio no tenga contratiempos. Los principios siguen ahí, no dependen de nosotras para seguir funcionando.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Bueno, nuestra conversación con Susan Hunt esta semana ha sido muy valiosa. Susan, siento que eres un tesoro, un regalo para el cuerpo de Cristo; un regalo para mí, un gran regalo para nuestro ministerio. Gracias por ser parte de la visión de Aviva Nuestros Corazones y por tomarte el tiempo esta semana para tener esta conversación con nosotras. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Leslie Bennett

Leslie Bennett

Leslie Bennett se desempeñó como Directora de Ministerios de la Mujer durante doce años antes de unirse a Revive Our Hearts en las iniciativas del ministerio de mujeres. También es la administradora de contenido del blog Revive Our Hearts 'Leader … leer más …

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en … leer más …

Únete a la conversación