Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tu ministerio está en las manos de Dios

Annamarie Sauter: Cuando tienes una iniciativa ministerial es importante recordar la razón por la que lo estás haciendo. Con nosotras Susan Hunt.

Susan Hunt: ¿Cuál es mi propósito? ¿Es mi propósito promover a las mujeres? ¿Promoverme a mí misma? ¿O es mi propósito promover la gloria de Dios? Si mi propósito es promover la gloria de Dios, entonces lo haré de la manera que Dios lo ha planeado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Varias personas del equipo de Aviva Nuestros Corazones visitamos Atlanta. Íbamos a hacer varias sesiones de grabación allí. Cuando me di cuenta de que iríamos a Atlanta pensé... Susan Hunt vive allí, me pregunto si le gustaría venir al estudio. Así que tenemos un estudio improvisado aquí en una habitación de la Iglesia Fellowship Bible Church en Roswell, Georgia.

Susan, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación