Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Tu ministerio está en las manos de Dios

Débora: Cuando lanzas una iniciativa ministerial es muy importante recordar la razón por la que lo estás haciendo. Con nosotras Susan Hunt.

Susan Hunt: ¿Cuál es mi propósito? ¿Es mi propósito promover a las mujeres? ¿Promoverme a mí misma? ¿O es mi propósito promover la gloria de Dios? Si mi propósito es promover la gloria de Dios, entonces lo haré de la manera que Dios lo ha planeado.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 15 de diciembre de 2023.

Aquí está Nancy para concluir nuestra serie sobre la maternidad espiritual. Escuchemos.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Susan, viniste hasta aquí hoy a nuestro estudio para que tuviéramos esta conversación. En un principio pensamos grabar tres programas solamente, pero he disfrutado tanto escuchándote, y quisiera saber más de lo que piensas sobre tantos temas, que hemos decidido hacer una serie de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en … leer más …

Únete a la conversación