Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: Muchas esposas descubren que Dios ha usado los retos en sus matrimonios para moldearlas a la imágen de Jesús.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando estudias los personajes bíblicos debes buscar evidencias de su semejanza con Cristo, porque todo lo bueno, todo lo sabio que cualquiera de nosotras haga, es una expresión de que Cristo está viviendo su vida en y a través de nosotras. Creo que la humildad, la disposición de tomar el lugar del ofensor, esa disposición de ser sustitutos y recibir lo que el ofensor merece, todas esas cosas son ejemplos cristocéntricos y eso es lo que nos lleva hacia una mujer como Abigail. Somos atraídas por ella porque somos atraídas por aquellas cualidades que vemos que son cristocéntricas.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Durante los últimos programas hemos estado viendo la historia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación