Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La práctica de una vida de devoción diaria

Annamarie Sauter: ¿Sabes cómo crecemos a imagen de Jesús?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Es imposible para nosotros ser los hombres y las mujeres que Dios ha diseñado para estar en comunión con Él, si no tenemos un hábito devocional consistente. No creo que pueda suceder. Tú lo necesitas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

De todos los buenos hábitos que podrías proponerte, ninguno es más importante que cultivar comunión con Dios a través de la oración y la lectura de Su Palabra. Ayer, Nancy comenzó a hablarte acerca de esto en su mensaje, Descubre una vida de devoción diaria. Si te perdiste ese programa, escúchalo, descárgalo o leelo, en AvivaNuestrosCorazones.com. Aquí está Nancy con la continuación.

Nancy: El primer libro que escribí, y que he mencionado anteriormente, fue titulado, En la quietud de Su presencia: una invitación a fortalecer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación