Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La santidad y los mandamientos de Dios

Annamarie Sauter: Tan a menudo pensamos en guardarnos de pecar por las consecuencias que podríamos enfrentar pero, ¿pensamos en lo que le estamos diciendo a Dios cuando pecamos?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando permitimos el pecado en nuestras vidas, cuando lo vemos como un problema pequeño o como si no fuese problema alguno. Cuando nos negamos a deshacernos del pecado, lo que en verdad estamos haciendo es despreciando el amor y la gracia de Cristo. Estamos pisoteando Su cruz, y estamos diciendo que Su sacrificio de muerte en la cruz no tiene ningún valor.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos en la serie titulada, ¿Por qué debemos ser santas? Ayer comenzamos a ver la primera razón para ser santas, y es que Dios es santo. Y en la medida en que contemplamos Su belleza podremos ver Sus mandamientos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación