Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

La santidad y la cruz

Annamarie Sauter: Estamos llamadas a ser santas como Dios es santo, pero esa santidad no la producimos nosotras mismas.

Nancy DeMoss Wolgemuth: El gozo es que, como Él es santo, podemos ser santas. Le pertenecemos a Él, somos Sus hijas. Él quiere lograr Su semejanza en nosotras. Él es nuestra justicia. Nuestra carne nunca será santa, pero el Santo vive en nosotras, y quiere expresar Su vida santa a través de nosotras. Él es la fuente de toda santidad.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hay algo muy importante que no podemos pasar por alto al leer el libro de Levítico, y es la santidad de Dios. En estos días hemos estado terminando este libro de la Biblia en el Reto Mujer Verdadera 365, de hecho, la lectura para hoy es Levítico capítulos 21 al 23. Pero entonces, ¿por …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación