Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Levanta tus ojos

Carmen Espaillat: Hoy en Aviva Nuestros Corazones recibirás algunos consejos bíblicos sobre qué hacer cuando te sientes desanimada.

Nancy: ...si continuas mirando hacia abajo a tus circunstancias o a tus miedos o al mundo a tu alrededor, no vas a ver al Señor tu ayudador.

Carmen: Y queremos también recordarte que la vida en comunidad es muy importante, especialmente cuando se trata de tu iglesia local. Aquí está Nancy con un anuncio importante para ti.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Revive ‘17!

Únete a mujeres de todas partes del mundo que experimentan tus mismas luchas, desalientos y deseos de crecer junto a otras y ser animadas por otras.

El texto que encontramos en la carta a Tito capítulo 2 es como un mapa para experimentar el tipo de comunidad e influencia que Dios diseñó para la iglesia y el mundo. En Revive ‘17, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación