Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 26

Temporada:  El Padre Nuestro

Annamarie Sauter: A veces sentimos a Dios lejos, pero hay momentos cuando nos alejamos de Él. Ahora, Dios no nos quiere dejar ahí… 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Él ha prometido que te perdonará. Él te limpiará, y no porque hayas hecho algo para merecerlo, sino porque Él ha pagado el precio. Su gracia, Su cruz, Su sangre son suficientes para pagar por tus pecados, no importa cuáles sean, no importa lo que hayas hecho.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en la realidad de un destino eterno? Hoy Nancy nos ayuda a considerar esto al continuar su estudio de la frase, «perdónanos nuestras deudas». Este episodio es parte de la serie titulada, El Padre nuestro. Para escuchar o leer los programas anteriores, visítanos en AvivaNuestrosCorazones.com o en nuestra aplicación Aviva Nuestros Corazones. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación