Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Llena tu mente con la Palabra de Dios

Annamarie Sauter: ¿Descansas en que Dios actúa a Su manera y en Su tiempo?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Uno de nuestros problemas es que nos frustramos cuando Dios no actúa a la manera que nosotros pensamos que Él debe actuar, y cuando Dios no arregla las cosas al momento que nosotras pensamos que Él debe hacerlo. Pero ten en cuenta que Dios tiene más cosas en mente que solo arreglar tus problemas. Dios quiere cambiarte; Dios quiere cambiar a esa persona; Dios quiere exhibir Su gloria en este mundo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás siguiendo la lectura bíblica junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Esdras, capítulos 1 al 4.

Hoy en día tienes acceso a medios informativos 24/7, pero no por esto debes acceder a ellos todo el tiempo. En un mundo donde …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación