Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 18

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Carmen Espaillat: Si Dios lo sabe todo, ¿por qué tenemos que presentarle nuestras necesidades? Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que es una oportunidad para cultivar una relación de amor.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: A pesar de lo inmenso, poderoso, soberano y majestuoso que es Dios, Él se preocupa por las necesidades de sus hijos, porque las mías y las tuyas sean satisfechas. Él quiere tener una relación con nosotras. 

Él quiere que le digamos nuestras necesidades y nos acerquemos a Él. Él no quiere ser un «repartidor cósmico de bendiciones». Él quiere que nos acerquemos a Él como nuestro Padre y le digamos: «Señor, tengo una necesidad».

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando necesitas un servicio de una empresa, ¿qué haces? Buscas su número de teléfono, navegas por una serie de opciones confusas, marcas las extensiones correspondientes, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación