Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 19

Temporada:  El Padre Nuestro

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tú no serías un padre o una madre sabia o amorosa si le dieras a tu niño las cosas que te pide, si estas peticiones no fueran de hecho cosas buenas. Nuestro Padre celestial sabe lo que en realidad necesitamos. Él sabe lo que es bueno para nosotras, y estas son las cosas por las cuales debemos orar y esperar expectantes que Él provea.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Nancy con la continuación de nuestro viaje a lo largo de El Padrenuestro.

Nancy: «Danos hoy nuestro pan de cada día». A través de todo el Padrenuestro, y el sermón del Monte y en otras partes de los evangelios, Jesús nos anima a que le pidamos a nuestro Padre celestial aquellas cosas que necesitamos; que realmente le pidamos, no solo que esperemos, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación