Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que Cristo piensa acerca de la Iglesia

Carmen Espaillat: La iglesia es afectada cuando el pecador no se arrepiente, todos somos responsables de hacer algo. Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy Leigh DeMoss: No es un asunto de, “tú estás pecando” sino que en otros casos Él dice, “Tu pecado es que estás tolerando pecadores no arrepentidos en tu iglesia, y no están siendo disciplinados”.

No podemos nada más sentarnos y decir, “Bueno, no estoy siendo inmoral”. Pero Jesús dice, sí “pero estás tolerando inmoralidad en tu iglesia”.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La iglesia no es perfecta. Lo sabemos, pero ¿eres libre de dejarla? En el programa anterior, Nancy comenzó a abordar el tema en la serie, El mensaje de Dios para Su Iglesia. Si te perdiste ese primer programa de esta parte de la serie de Apocalipsis, puedes escucharlo al …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación