Aviva Nuestros Corazones Podcast

Amando a Cristo y Su Iglesia

Débora: Es común escuchar a la gente decir, «yo amo a Jesús, pero la iglesia no es para mí». Pero Nancy DeMoss Wolgemuth dice:

Nancy DeMoss Wolgemuth: Amigas, Cristo ama a la iglesia. Según Efesios capítulo 5, Él se entregó por ella. No puedes amar a Cristo y no amar a Su iglesia. Es así de simple. No puedes ser una parte de Cristo y no ser parte de Su iglesia.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 8 de mayo de 2023.

«Yo amo a Jesús, pero simplemente no estoy interesada en la religión organizada». Esta idea se escucha mucho en estos días. En nuestro estudio de las cartas a las iglesias de Apocalipsis, vamos a echarle un vistazo a este concepto. Nancy está iniciando hoy una serie más basada en el libro de Apocalipsis. Esta se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación