Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una visión fresca de Dios

Carmen Espaillat: Cuando los escritores bíblicos se encontraron con la santidad de Dios, lo único que pudieron hacer fue caer de rodillas delante de Él. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos dice que esta respuesta sirve de ejemplo para nosotras.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No puedes entrar a la presencia de Dios aferrada a los trapos sucios de tu propia justicia o de tu propia pecaminosidad. No puedes aferrarte a tus hábitos pecaminosos y decir: "Oh Dios, te amo. Esta mañana voy a adorarte". No puedes hacer eso. Él es un Dios santo, y ¡Oh que nos postráramos más sobre nuestros rostros delante de Él!

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Antes de que Juan escribiera el libro de Apocalipsis, vio maravillas increíbles, cósmicas, pero la visión más importante fue Cristo mismo. Las cartas a las iglesias, que se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación