Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Más que cuatro paredes, día 1

Annamarie Sauter: Con nosotras Laura de Flaquer.

Laura de Flaquer: Nuestro hogar se encuentra fuera de Edén. Es un lugar donde hay que enfrentar conflictos personales porque los que componemos el hogar somos pecadores, y enfrentamos circunstancias adversas porque vivimos en un mundo afectado por el pecado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Aquí está Patricia con nosotras para introducir el programa de hoy.

Patricia de Saladín: La pandemia nos ha ayudado a entender y a valorar muchas cosas, que tal vez en otras circunstancias no habríamos apreciado. Una de estas es el hogar. ¿Alguna vez has pensado que dentro de las cuatro paredes de tu hogar no hay cosas significativas que puedas hacer? Bueno, dentro de las cuatro paredes de nuestros hogares hay muchas cosas que hacer para la gloria de Dios.

Esto es de lo que estarás …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación