Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Más que cuatro paredes, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras Laura de Flaquer.

Laura de Flaquer: Nuestros hogares no son como deberían ser, y debemos identificar cuál es nuestro mayor enemigo, no es el hombre, no es mi esposo, no es mi padre, no es mi madre; es el pecado. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Patricia de Saladín con nosotras.

Patricia de Saladín: Ayer escuchaste la primera parte de una enseñanza de Laura de Flaquer, en la que ella nos ayudó a vernos como un reflejo hermoso de nuestro Creador cuando trabajamos en crear un ambiente agradable y deleitoso en nuestros hogares.

Si te perdiste esa primera parte encuéntrala en nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com. Aquí está Laura de Flaquer con la segunda parte de su enseñanza, Más que cuatro paredes.

Laura: El hogar, en segundo lugar, es un lugar activo, de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación