Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

De las cadenas a la verdadera libertad, día 1

Annamarie Sauter: Con nosotras Piroschka Ventura.

Piroschka Ventura: Yo no tenía dónde ir, no tenía con quién hablar. Primero por la vergüenza, después por la culpa, después por revelar realmente quién era yo, después mis planes, pero más que nada, porque puse en una balanza y le di más peso a mi relación con mi novio –no quería perder esa relación, yo quería continuar– entonces yo decidí entre mi novio y mi bebé y le di más valor a mi relación.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Patricia con nosotras para introducir la conversación de hoy y a nuestra invitada.

Patricia de Saladín: Si alguna vez has estado presente en una de nuestras conferencias Mujer Verdadera, sabrás que tenemos un Manifiesto de la Mujer Verdadera. Y el manifiesto dice con relación a la vida humana: «La vida …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Sobre el invitado

Piroska Ventura

Piroska Ventura

Piroska es nuestra embajadora en Miami, EU.

Únete a la conversación