Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter:  ¿Ser una mujer virtuosa significa que tienes que ser perfecta?

Nancy: Saben, es más importante en sus casas y en sus matrimonios que modelen humildad a que modelen perfección.  Sus esposos y sus hijos saben que ustedes no son perfectas.  Ellos sólo esperan que ustedes lo admitan, que reconozcan cuando se equivocan..

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez has leído Proverbios 31 y has querido rendirte?  La descripción de la mujer virtuosa que leemos allí puede sonar intimidante, pero te tengo buenas noticias:  Aun cuando Proverbios 31 no te describe en la actualidad, sí lo podrá hacer en un futuro, gracias al perdón de Dios y Su Espíritu.

Nancy: Estamos viendo lo que un comentarista llamó “un espejo para las damas” – Proverbios capítulo 31.  Llegamos ayer al inicio de esta porción, versículo 10, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación