Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Cartas de Pablo a iglesias, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín. 

Patricia de Saladín: Dios nos deja aquí en la tierra con un llamado, con una misión diferente para cada una, pero donde ahora abrazamos esta fe. Somos una nueva creación, como dice segunda los Corintios: «si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas» (5:17). Y en esa novedad de vida ahora nuestra vida es un testimonio, es un testigo de ese Salvador precioso que nos redimió y derramó Su sangre, porque fuimos rescatados no con oro y plata sino con la sangre preciosa del Hijo. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia: Ayer comenzamos a ver las cartas o las epístolas del Nuevo Testamento, y comenzamos con el apóstol Pablo. Él escribió un total de 13 cartas de las 21 cartas del nuevo testamento, pero en estos dos programas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por Su gracia trabaja en la producción del podcast diario del ministerio. Ama a su familia, a su iglesia local y a su equipo de trabajo. Le encanta el café, la música, el deporte y conocer a Dios a través del estudio de la Escritura. Su pasión es ver a las mujeres crecer en su caminar de fe y relación personal con Jesucristo.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación