Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Mujeres mayores que enseñan a mujeres jóvenes

Débora: Con nosotras Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Este asunto de nutrir, orientar y discipular entre mujeres dentro del cuerpo de Cristo no es una opción. No es algo que podamos decir: «Oh, tenemos un programa de mentoría para mujeres en nuestra iglesia, pero no me he unido». No tienes que unirte al programa, pero sí tienes que participar en el programa de Dios.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 21 de febrero de 2024.

Sarah: ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir: «amo a Dios, pero no necesito la iglesia»? Hoy Nancy nos ayudará a ver nuestra necesidad de relacionarnos y de involucrarnos con el cuerpo de Cristo. Ella continúa en la serie El poder de las relaciones.

Nancy: Vamos a detenernos un momento y vamos a repasar lo que hemos visto hasta aquí en esta …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación