Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ninguna prueba dura para siempre

Carmen Espaillat: A continuación Nancy DeMoss de Wolgemuth aborda un punto de debate: ¿Ocurrirá el rapto antes o después de la tribulación?

Nancy DeMoss Wolgemuth: He investigado mucho acerca de esto, y he leído probablemente docenas de comentarios de ambos lados del debate. He pasado tiempo pensando largo y profundamente sobre esto. Y hoy voy a decirte lo que pienso acerca de esto. ¿Estás lista?

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Una oyente nos escribió y dijo: Quiero expresarles que este ministerio es para mí de gran bendición. Dios mismo en Su infinita misericordia me guió a Aviva Nuestros Corazones en un momento muy difícil de mi vida, pues mi esposo se fue del hogar Mi corazón está lleno de gratitud; las palabras no son suficientes, amo este ministerio y a través de os estudios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación