Aviva Nuestros Corazones Podcast

Débora: Nancy DeMoss Wolgemuth te pregunta: «¿Estás preparada para el regreso de Jesús?»

Nancy DeMoss Wolgemuth: El regreso inminente de Cristo significa que puede ocurrir en cualquier momento. Es por esa razón que debemos estar preparadas. Será repentino. Será rápido. Será inesperado. No podemos saber cuándo sucederá, así que debemos estar preparadas porque será inminente –suaá en cualquier momento.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 26 de junio de 2023.

En el primer siglo Jesús dijo: «Vengo pronto». Eso fue hace más de 2000 años. ¿Falló Cristo en cumplir esa promesa? Nancy nos hablará sobre este tema al continuar en la serie titulada, Aliento para perseverar.

Nancy: Alrededor del dial de un reloj en una iglesia en Estrasburgo, Francia, están las siguientes palabras: «A una de estas horas el Señor vendrá». La segunda venida…escuché mucho sobre …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación