Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Esperando el regreso de Cristo

Carmen Espaillat: A Nancy DeMoss de Wolgemuth se le hace muy fácil preocuparse por el día a día, y olvidarse de la esperanza que viene.

Nancy DeMoss Wolgemuth: La realidad es que puedo durar meses sin pensar de manera consciente en el hecho de que Jesús regresará.

Carmen Espaillat: Estás escuchando tu programa Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando estás lejos de alguien a quien amas, ¿cuentas los días que faltan para ver a esa persona nuevamente? ¿Sientes este tipo de anhelo por el regreso de Cristo? Bien, cultiva tu expectativa mientras Nancy continúa con la serie, Aliento para perseverar.

Nancy: Quiero regresar nuevamente hoy y en la próxima sesión a lo que empezamos en la última sesión sobre el regreso de Cristo, sobre la Segunda Venida. Porque este tema es muy importante en todo el nuevo testamento.

La …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación