Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La esperanza que nos lleva a la santidad

 Carmen Espaillat: ¿Tienes tu esperanza verdaderamente puesta en la eternidad?   Tu actitud hacia la santidad, ¿muestra hacia dónde tienes puesta tu mirada?

Nancy: ¿Cómo podemos pensar que podremos disfrutar una eternidad en un cielo lleno de Su justicia si hemos abrazado aquí en la tierra la injusticia?

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones, con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Todas hemos oído que Jesús regresa pronto. Pero, ¿qué debemos hacer mientras le esperamos? Nancy dirige nuestra atención hacia ese tema   continuando en la serie, Aliento para perseverar.  

 Nancy: Anoche conversaba con una amiga sobre todo este tema del retorno de Cristo y como nosotras debemos esperar este evento con ansias. Ella dijo algo que realmente llamó mi atención quizás porque no es algo que yo podría decir y al escuchar su testimonio, sentí un reto.

Ella dijo, “Muy difícil que pase un …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación