Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Fortaleza para los débiles

Carmen Espaillat: Para entrar en el Reino de Dios, no es necesario luchar contra la burocracia o hacer un montón de papeleo. Nancy señala que solo tienes que conocer a la persona adecuada.

Nancy Leigh DeMoss: Jesús dice: “Te estoy dando un pasaporte, una visa, con acceso completo al Reino de Dios; serás ciudadana de la Nueva Jerusalén”.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez sientes que los agentes de poder de Washington DC o de Wall Street o Hollywood hacen todas las grandes decisiones mientras que tu voz no se escucha? En realidad, has sido invitado a hablar directamente con la persona más poderosa en el universo. Nancy te explicará cómo, al continuar con la serie, Aliento para perseverar.

Nancy: Creo que en muchos de nuestros corazones, a veces hay una tendencia a pensar, incluso aunque …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación