Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: Durante mucho tiempo Carrie Gaul intentó ganarse el favor de Dios tratando de ser perfecta.

Carrie Gaul: Siempre fue importante hacer ver que tenía todo bajo control porque pensé que era el objetivo. Creía que eso era lo que agradaría a Dios—tener todo bajo control.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones, con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez sientes deseos de darte por vencida? Pues bien, Jesús dictó una carta a la iglesia del primer siglo en Filadelfia, animándoles a no rendirse. Nancy ha estado enseñando acerca de esta carta en una serie llamada, Aliento para perseverar. La próxima venida de Cristo infundió esperanza a la iglesia en Filadelfia, y nos proveerá esperanza a ti y a mí también.

Hoy seguiremos explorando aplicaciones prácticas de la venida de Cristo con una invitada que ha estado escuchando estos programas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Carrie Gaul

Carrie Gaul

Carrie Gaul es corresponsal bíblica para Aviva Nuestros Corazones. Ella y su esposo Dennis tienen dos hijos casados ​​y un pequeño nieto. Carrie tiene un profundo amor por la Palabra de Dios y una gran pasión por ver a las … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación