Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

No es imposible

Carmen Espaillat: Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si no das un paso de fe e intentas lo imposible, nunca verás lo que Dios puede hacer. Si solo te vas a lo seguro, si sólo vas a donde te sientes a salvo o a donde manejas lo que crees que puedes manejar o dirigir, nunca verás lo que Dios puede hacer.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Pensaría alguien que te observa que eres una persona bien organizada, determinada y buena planificadora? Todas estas son cualidades admirables, pero si eso es todo lo que la gente ve en ti, entonces falta algo. Nancy te explicará por qué debemos asumir tareas más grandes que nuestra capacidad para planificar, organizar y ejecutar. Esta enseñanza es parte de la serie «Lecciones de la vida de Josué …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación