Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Apartadas para Dios

Carmen Espaillat: Esta es Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Qué quiere decir ser apartada para los propósitos del Señor? …

Cuando se trata de nuestras vidas y ministerios, tendemos a enfocarnos en métodos, en estrategias, en la composición de la vida, en la composición del ministerio. Pero Dios dijo: “Puedes hacer todas esas cosas, pero lo que realmente tienes que hacer es preparar tu corazón, entonces me moveré.”

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Si creciste en la iglesia, es probable que estés familiarizada con el término consagración. ¿Has pensado en lo que este significa? Veremos una clara ilustración de este término en la medida en que Nancy continúa con la serie, «Lecciones de la vida de Josué (Parte 8): Antes de la conquista».

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tenemos un número de himnos y coros que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación