Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Esfuérzate y sé valiente

Carmen Espaillat: Dios te tiene en un viaje emocionante. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si estuviéramos escribiendo el guión de nuestras propias vidas, no nos asignaríamos a nosotras mismas las tareas que Dios nos asigna. Nos gustaría ir a lo seguro. Nos gustaría hacer algo que creemos que podemos manejar.

Carmen Espaillat:  Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez te has despertado en la mañana, abrumada con miedo a lo desconocido, miedo a tu lista de tareas pendientes, miedo a que no puedas manejar el día?

Estamos a punto de continuar estudiando la vida de un personaje bíblico cuya lista de tareas parecía imposible de abordar. Creo que esta historia te ayudará a sentirte menos abrumada. Así que, continuemos con, “Lecciones de la vida de Josué (Parte 8): Antes de la conquista.”

Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación