Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cimienta tu vida en la Palabra de Dios

Carmen Espaillat: Algunas veces Nancy DeMoss de Wolgemuth—al igual que todas nosotras— necesita preguntarse a sí misma, «¿Sobre qué he estado cimentando mi vida?»

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Estoy cimentada en el consejo y la sabiduría mundana, en el consejo de los malos, en el camino de los pecadores o en la silla de los escarnecedores? ¿Estoy llenando mi mente y mi corazón con la información que recibo en la televisión, libros, revistas, internet, de otras personas y recursos que no  están señalándome la dirección correcta? ¿O Está mi vida cimentada en la Palabra de Dios? ¿Dónde están mis raíces?

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Por todas partes hay consejos e información. Nuestro problema hoy en día no es el no tener acceso a la información, es saber en qué información podemos confiar.  Nancy nos ayuda …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación