Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No te quedes fuera de la batalla

Annamarie Sauter: Ignorar el llamado de Dios es algo serio.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Sentarte y no hacer nada cuando Dios pide tu ayuda en realidad es hacerte enemiga de Dios. No puedes ser neutral. Jesús dijo: «El que no está conmigo está contra mí».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Imagina un atleta olímpico que ha pasado años entrenando. Llega al evento y de repente decide que ya no tiene deseos de participar. Bueno, si no corres la carrera, pierdes cualquier esperanza de recibir una medalla. Esto puede sonarte algo ridículo, pero lo hacemos en nuestra vida. Aquí está Nancy para explicarnos esto, al continuar con la serie titulada, Cuando los hombres no lideran: Un vistazo a la vida de Débora.

Nancy: Si has estado con nosotras en los últimos días, quizás estés pensando si vamos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación