Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Nueve maneras de responder a la Palabra de Dios

Annamarie Sauter: El Salmo 119 menciona la importancia de guardar la Palabra de Dios. De hecho, lo menciona 29 veces. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿No crees que si Dios dice veintinueve veces en un capítulo que necesitamos guardar Su Palabra, debemos obedecer Su Palabra? Me hace preguntar, ¿cuántas cosas sé de la Palabra de Dios que no estoy obedeciendo?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Hechos capítulos 1 al 3.

«Vivifícame conforme a tu Palabra», así se titula nuestra serie actual. Si te perdiste alguno de los programas anteriores, escúchalo, descárgalo o leelo en AvivaNuestrosCorazone.com. Aquí está Nancy con la continuación.

Nancy: Hace poco me topé con un artículo en un blog escrito por mi amigo Randy Alcorn. Tú probablemente has escuchado ese nombre. Es un autor …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación