Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mejor que la fuerza de voluntad

Annamarie Sauter: ¿Crees que para crecer en el camino de la fe solo necesitas más fuerza de voluntad?

Nancy DeMoss Wolgemuth: No podemos hacerlo por nosotras mismas. No podemos seguir Su ley por nuestra cuenta, no podemos conocer Su Palabra por nosotras mismas. Necesitamos Su ayuda. Necesitamos Su gracia. Necesitamos Su Espíritu para instruirnos en lo que la Palabra de Dios significa, y para poder someternos a ella y obedecerla.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Hechos capítulos 4 y 5.

Nos encontramos en una serie basada en el Salmo 119. Si te perdiste alguno de los programas anteriores, encuéntralo en AvivaNuestrosCorazones.com. Hoy Nancy inicia hablando sobre un estudio que se llevó a cabo hace pocos años.

Nancy: Algunas de ustedes tal vez estén familiarizadas con la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación