Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Descubriendo el gozo de la Palabra de Dios

Annamarie Sauter: ¿Será que sin darte cuenta piensas que el valor de la Palabra de Dios depende de lo que sucede en este mundo?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Aunque estés nadando como un salmón contra la corriente de la cultura que no abraza la Palabra de Dios, la Palabra de Dios es eterna. Siempre es verdadera. Siempre es relevante. Siempre es correcta. Siempre es pura. Siempre es buena. Siempre está de moda. Y no dejes que el mundo te convenza de lo contrario. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Hechos capítulos 6 y 7.

Durante los últimos programas hemos estado estudiando el capítulo más largo de la Biblia. Esta serie se titula, «Vivifícame conforme a tu Palabra». Cuando Nancy la enseñó, tuvo un gran impacto en las oyentes …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación