Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Nuevo poder para un nuevo año

Temporada:  Añade a tu fe: 2 Pedro 1 | Temas:

Annamarie Sauter: ¿Conoces de Dios o conoces a Dios?

Nancy: No puedes decir: «Conozco a Dios», y que esto no haga la diferencia en tu vida. La palabra conocimiento, el conocimiento de Dios es una relación que ejerce una influencia poderosa en tu vida. Bíblicamente el conocer a Dios es la esencia de la vida misma.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Éxodo capítulos 29-31.

Al comenzar un nuevo año, muchas de nosotras nos esforzamos en desarrollar nuevos hábitos o mejorar los que ya tenemos. Sin embargo para cuando llega el mes de marzo—si no antes, la dieta ha fracasado y no aprovechamos la membresía del gimnasio. Hoy, como parte de la serie titulada, «Añade a tu fe», Nancy estará compartiendo acerca del verdadero poder que necesitamos para lograr cambios …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

«Sample Biblia MV»
PDF, «Lecturas diarias de la Biblia»
PDF, «Ayuda para mujeres ocupadas»

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación