Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Oportunidades delante de nosotros

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth afirma que tú puedes tener un gran impacto en las vidas de mujeres que conoces.

Nancy DeMoss Wolgemuth : Donde mejor se puede llevar a cabo el tipo de discipulado que las mujeres necesitan es en el contexto de la iglesia local, dónde ellas están viviendo sus vidas y relacionándose con otras personas, y donde las mujeres mayores pueden estar enseñando a las más jóvenes.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer escuchamos la primera parte de un mensaje que Nancy les dio hace un tiempo a algunos amigos del ministerio, el día en que celebrábamos los primeros 10 años de la fidelidad de Dios sobre esta encomienda que Él ha puesto en nuestras manos.

También nos relató sobre el pasado, y rememoró cómo fueron los inicios de este ministerio. Hoy tomaremos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación