Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Orando en la temporada de fútbol

Carmen Espaillat: Aquí está Joni Eareckson Tada.

Joni Eareckson Tada: Creo que la cosa más poderosa que una mujer puede hacer por su marido es orar por él. Orar comprometidamente. Orar específicamente. Orar fielmente. Y verás a Dios cambiar no sólo a tu marido, sino que probablemente primero te cambie a ti. Y ese es un buen lugar para comenzar.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Joni es nuestra invitada de esta semana. Ella ha venido conversando con Nancy y hoy seguiremos escuchando esta valiosa conversación. Aquí está Nancy.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Ha sido una gran alegría esta semana hablar con Joni Eareckson Tada. Joni, tengo que decirte, que prácticamente no tengo héroes vivientes. Es como si esperara hasta que se hayan ido, y es en ese momento que los convierto en mis héroes. Pero si tuviera …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada es fundadora y CEO de Joni and Friends, una organización que promueve el ministerio cristiano en la comunidad de discapacitados. Joni presenta el programa de radio de corta duración "Joni and Friends", ha escrito más de cincuenta libros, ha recibido el Premio Medallion Gold Lifetime Achievement y ha sido incluido en el Salón de la Fama de las Emisoras Religiosas Nacionales.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación